Profesionalismo, calidad, experiencia son parte de los atributos que ofrece CRECIC S.A. a sus clientes a través de su Servicio Técnico Autorizado Multimarca. Trabajamos para brindar un servicio de excelencia y calidad según los estándares y compromisos adquiridos con nuestros clientes, socios, marcas representadas y partners, manteniendo siempre una alta eficiencia y gestión.
CRECIC SA dispone de Servicio Técnico autorizado en sus sucursales ubicadas en las ciudades de Santiago, Talca, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt, donde el personal técnico está comprometido y cuenta con la experiencia y certificaciones necesarias para brindar un servicio de calidad a sus clientes y socios de negocios.
Actualmente CRECIC SA es servicio técnico autorizado en atención de garantías para grandes marcas como: LENOVO en sus líneas Think e Idea, DELL y BROTHER.
Los miembros del equipo de técnico de CRECIC SA, son certificados permanentemente por las marcas representadas, incorporando en cada curso todas las actualizaciones y competencias necesarias, logrando con ello un entrenamiento constante para brindar un servicio de excelencia.
El servicio técnico de CRECIC S.A. se encuentra organizado en las áreas de PC e Impresión, ofreciendo diagnósticos y reparaciones al equipamiento de marcas representadas además de estar siempre abierto a todo tipo de clientes: Particulares, retail, clientes modalidad de arriendo y empresas. Nuestra propuesta es ofrecer una atención con tiempo de respuesta o SLA. Con modalidad de servicios Carry In (en nuestro laboratorio) y On Site (en el lugar del cliente).
En la Casa Matriz de Concepción, el Servicio Técnico alberga la Planta de Armado para nuestra línea de PC marca: eBOX, la cual cuenta con póliza de garantía por 1 año en partes y piezas. La marca eBOX está diseñada y orientada para cumplir a medida las necesidades de nuestros clientes, instituciones o empresas que requieran equipamiento nuevo en arriendo a corto o largo plazo, ofreciendo además para ellos un plan de mantenimiento preventivo (semanal, mensual, trimestral, etc.). Cada requerimiento será adecuado siempre a las necesidades de nuestros clientes.