Nosotros

Crecic es una empresa del área de las tecnologías de la Información, con 45 años de experiencia, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas del rubro. Hoy tiene presencia en Santiago, Talca, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt y atiende clientes en todo el territorio nacional, desde Arica a Punta Arenas, a través de sus propios agentes y por medio de alianzas establecidas con otras empresas del área.

Posee un capital humano fuertemente capacitado que ofrece asesorías a sus clientes, buscando soluciones integrales a sus problemas de almacenamiento, software, hardware, virtualización y redes. Además ostenta una participación de mercado en el área de las ventas públicas que posiciona a Crecic entre los 20 primeros lugares de facturación para el estado, con un alto reconocimiento de su nivel de cumplimiento y satisfacción.

Junto con la profesionalización de su equipo directivo, Crecic ha definido cuatro pilares estratégicos en los que centrará su trabajo en pos de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes actuales y futuros.

Visión y Misión

Visión

Ser líder en la industria de soluciones integrales en tecnologías de información y comunicaciones, siendo un socio estratégico para empresas e instituciones, en un entorno de confianza, compromiso y de respeto hacia las personas.

Misión

Responder a las necesidades de nuestros clientes en forma, tiempo y calidad para construir soluciones de valor en una relación de largo plazo con nuestros socios estratégicos, propiciando un buen clima laboral, una adecuada retribución a sus accionistas y promoviendo una filosofía socialmente responsable con la comunidad y el medio ambiente.

Valores

Compromiso ético y social

Trabajo en equipo

Orientación al cliente

Pilares Estratégicos

Posicionamiento

Ser uno de los líderes en el mercado nacional de las TIC en forma permanente.

Calidad de Servicios

Conocer y cumplir las expectativas del cliente, entendiendo que la calidad es una percepción relativa del cliente, para lo cual debemos aplicar estándares al servicio a prestar y tener las competencias necesarias.

Socios Estratégicos

Posicionar los servicios y productos en la cadena de valor del cliente, logrando una relación de confianza a largo plazo.

Eficiencia Operacional

Utilizar recursos tangibles e intangibles de manera óptima para la persecución de la ejecución de los procesos y actividades.

Currículum Empresa

Clientes

Menú