Para poder obtener atención de garantía debe realizar previamente el contacto a Help Center Lenovo.
Productos IDEA : 188 – 800 46 28 88 o desde Celulares al 56 2 – 3210 3145

Antes de contactarnos, tenga a mano la siguiente información:

  • Tipo y modelo del equipo. Por ejemplo: lenovo G40-30
  • Número de parte: Por ejemplo: 1952E84.
  • Número de serie: Por ejemplo: PF032683

Revise dónde encontrar este dato en su equipo aquí.

Con el apoyo del Help Center, podrá identificar si por la falla presentada debes enviar tu equipo a nuestro Centro Autorizado de Servicio (CAS) o si puedes solucionarla telefónicamente.

En el caso que deba enviar el equipo a (CAS), el Help Center te entregará un número de caso e indicará los CAS a los cuales puedes llevar tu Lenovo para reparación.

Dependiendo de la naturaleza de tu garantía (On-site ó Carry In) deberás traer el equipo a nuestro CAS o uno de nuestros Representantes de Servicio se contactará para coordinar una visita en terreno, para solucionar la falla del equipo.

En el caso que deba acercarse a nuestro CAS (carry in), asegúrese de traer el número de caso asignado por el Help Center. Haremos ingreso del equipo y te mantendremos informado del avance de la reparación del mismo vía correo electrónico o telefónicamente.

Importante:  Haz una copia de seguridad de la información contenida en tu disco duro, tal como documentos, fotos, música etc.

Lenovo, ni el proveedor de servicios es responsable por pérdida de información.

Enlaces de interés:

  • Atenciones on site se están efectuando con todos los protocolos de seguridad para nuestros clientes.

HORARIO: Lunes a Jueves desde 8:30 a 13:00 hrs. y desde 14:00 a 18.30 hrs.
Viernes desde 8:30 a 13:00 hrs. y desde 14:00 a 16:00 hrs.
DIRECCIÓN: Tucapel 1055
CONTACTO: Nelson Miranda
CORREO: nelson.miranda@crecic.cl
TELÉFONO: +56 41 2567518

* Todas las atenciones son para línea LBG como para TBG

Menú