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Crecic sabe que una de las claves para una relación comercial exitosa es adaptar a la medida de cada cliente la oferta de productos. Esta es la clave para el éxito en la comercialización.

Adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer productos de calidad y de utilidad verificada es la fórmula que utiliza Crecic SA, para crear una relación efectiva con sus clientes y adaptarse a sus necesidades. Ejemplos de esta relación, son los laboratorios de idioma, bibliotecas digitales y aulas informáticas móviles.

La tarea en que nos hemos enfocado en Crecic es buscar alternativas que respondan de la mejor manera a las necesidades de los clientes. Para ello, el proceso de venta requiere escuchar a los clientes, ver sus necesidades y evaluar la solución que mejor funcione para ellos. La idea es ponerse al servicio del cliente.

Crecic expone que en el caso de los laboratorios de idiomas se trabaja, con gran efectividad, la modalidad de venta paquetizada o llave en mano. Esto quiere decir, que después de escuchar al cliente y comprender sus necesidades, el equipo presenta una propuesta que al ser aceptada, permite trabajar de forma global el proyecto. En muchos casos los clientes entregan una sala vacía y Crecic proporciona los muebles, el cableado e incluso las cortinas si se requiere. Después se capacita y acompaña al equipo docente para que puedan sacar el máximo provecho a las herramientas que ofrece el sistema de aprendizaje enseñanza.

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