NOTICIAS

Desde el inicio del coronavirus, muchas escuelas se vieron obligadas a cerrar sus puertas y trasladar sus clases en línea. Los profesores han hecho todo lo posible para asegurarse de que sus estudiantes puedan seguir aprendiendo y colaborando desde casa tanto como sea posible.

Ahora que algunas escuelas desean volver a abrir parcialmente, a algunos estudiantes se les permitirá ir a la escuela nuevamente. ¿Pero qué pasa con los estudiantes que seguirán en casa? También necesitan poder seguir las clases.

i3-Technologies tiene la solución definitiva para este problema. La combinación de i3LEARNHUB, una pantalla interactiva i3TOUCH y una cámara web simple puede convertir el aula en un «estudio de enseñanza híbrido» donde parte de los estudiantes están físicamente presentes en el aula y otros pueden seguir la lección desde casa. Configurar un aula híbrida es simple y los estudiantes pueden iniciar sesión fácilmente sin necesidad de herramientas o cuentas de usuario.

i3-Technologes ha presentado recientemente el estudio de enseñanza híbrido en De Kleine Prins, una escuela primaria en Diest, Bélgica. El profesor utiliza la función de conferencia de i3LEARNHUB para transmitir las lecciones a todos los estudiantes, tanto en el aula como en el hogar, que pueden participar de forma interactiva en la pizarra en línea compartida. De esta manera, nadie queda fuera.

¿Quieres saber más? Contáctanos
Menú