NOTICIAS

Equipamiento entregado por CRECIC SA, facilitará su trabajo en el aula y la realización de sus tareas.

Un notebook, una impresora y una mochila para transportar el equipo fueron entregados por CRECIC SA al alumno de segundo medio del Liceo Vicente Palacios de Tomé, Sebastián Medina, en el marco de su Política de Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa fundada en Concepción hace más de 42 años, tiene un fuerte compromiso con la región y sus habitantes, como se expresa a través de acciones como la entrega de este equipamiento computacional. La solicitud de apoyo para Sebastián fue enviada por la profesora Lorena Escalona, con el fin de mejorar el desempeño del joven estudiante en el aula, quien padece una enfermedad que dificulta mucho su escritura, pero que el uso de un medio electrónico como el notebook, permitirá que tome apuntes de manera más simple y rápida, además que los profesores podrán cargar las materias en el mismo dispositivo.

Tras recibir la solicitud y ser analizada, CRECIC SA accedió a la entrega pues permitirá a un joven desenvolverse de mejor manera en la sala de clases y también su desempeño futuro.
Explicaron que este tipo de colaboración se alinea con la política de la empresa de contribuir a mejorar con la tecnología las capacidades de las empresas y las personas para acceder al desarrollo.

En la ceremonia realizada en la casa matriz de la compañía donde participó el gerente general de CRECIC SA, la gerente comercial de Productos, el alumno Tomecino y dos de sus profesoras, se entregó un notebook Lenovo, una impresora HP, un mouse inhalámbrico, una mochila y una resma de papel para que el joven Sebastián pueda realizar sus trabajos y tareas escolares, además de tomar apuntes de clases, algo que hasta el momento era muy difícil por la enfermedad que padece.

Menú