Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Mulchén recibió la mañana del jueves 8 de septiembre una capacitación en los módulos de Remuneraciones y Personal del Sistema de Gestión Municipal (SGM) de CRECIC y que es utilizado en la administración de ese municipio, desde 2006.
En la reunión en la que participaron seis funcionarios de la municipalidad se realizaron importantes aclaraciones sobre algunas funcionalidades del SGM.
El acompañamiento a los clientes es una característica del servicio que ofrece CRECIC SA a sus clientes, con un permanente asesoramiento en búsqueda de optimizar el uso de las soluciones construida a la medida de las necesidades de los clientes.
El SGM fue creado para ofrecer un conjunto de funcionalidades al complejo sistema de gestión de las diferentes administraciones edilicias, que facilitaran la gestión de personal, remuneraciones, entre otros, siendo utilizado por varios municipios.
Entradas recientes
- “Por casi 50 años, siempre hemos buscado mejorar la calidad de atención hacia los clientes” Leonardo Vidal, Gerente Comercial de Crecic S.A.
- Leonardo Vidal, Gerente Comercial de Crecic, «Nuestra estrategia comercial se enmarca en la transformación digital.»
- Crecic cumple 48 años en Concepción con una mirada introspectiva y futurista
- Una interesante conversación acerca de los actuales desafíos en este nuevo escenario educativo sostuvo Crecic S.A. con Seremi de Educación del Biobío.
- Crecic S.A. y Arkavia Networks SPA se unen para mejorar las condiciones de ciberseguridad para personas y empresas.